Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'City Louveciennes

9 Bis Quai Conti, Louveciennes, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.41/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appart'City Louveciennes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louveciennes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Louveciennes, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Palace of Versailles y ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todos los apartamentos Appart'City Louveciennes incluyen acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Louveciennes
25 chemin du Prunay
Buscar hoteles
Valoración global:
5.41 /10
Limpieza:
3.95/10
Servicio:
5.36/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
5.54/10
Comidas:
3.93/10
Habitaciones:
4.17/10
Basado en 246 opiniones