Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vallon Fleuri

Rue Todesco, Chef-Lieu, Peisey-Nancroix, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Vallon Fleuri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peisey-Nancroix, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Peisey-Nancroix, este hotel está a un breve trayecto en coche de Landry y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece Wi-Fi y alquiler de bicicletas, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Peisey-Vallandry.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Paradiski. Además, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Les Arcs y La Plagne.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet et Hotel La Tarine
Rue des Monts d'Argent
Chalet Honore
Peisey-Nancroix
Coeur du Paradis
Peisey-Nancroix
Buscar hoteles