Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HDC Hotel de Crolles

755, Avenue Ambroise Croizat, Crolles, Francia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HDC Hotel de Crolles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crolles, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Crolles proporciona internet Wi-Fi, además de conserje y salas de reuniones. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Buffalo Grill, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Brignoud Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Museum of Grenoble.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 77 opiniones