Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Clef des Champs

19A Grand Rue, Biesheim, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Clef des Champs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biesheim, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de destinos turísticos. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones