Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Groff Aux Deux Clefs

50 Grand Rue, Biesheim, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Groff Aux Deux Clefs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biesheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un parque infantil. Para su comodidad también hay un jardín y una caja fuerte.

En el hostal hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La buena ubicación del hostal permite llegar andando a un gran número de lugares de interés turístico. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Clef des Champs
19A Grand Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones