Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais De La Malmaison Hotel Rueil-Malmaison

93 Boulevard Franklin Roosevelt, Rueil-Malmaison, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Relais De La Malmaison Hotel Rueil-Malmaison, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rueil-Malmaison, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Rueil-Malmaison. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento elegante y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Chateau de Malmaison. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Paris Rueil Malmaison
21 Avenue Edouard Belin
Qualys Hotel Rueil La Defense
20 Avenue Albert 1
Casa28
26-28, rue Jean Le Coz
Novotel Suites Paris Rueil Malmaison
17 Rue Francois Jacob
Hotel Des Arts Rueil-Malmaison
3 Boulevard du Marechal Joffre
Inter-Hotel Rueil Centre
1 Place Richelieu
Ibis Paris Rueil Malmaison
16 Boulevard de l Hopital Stell
Ibis Budget Rueil Malmaison
147 Boulevard National
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 114 opiniones