Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpha Epagny

49 Rue du Parmelan, Epagny, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.76/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpha Epagny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epagny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Goza de una ubicación muy práctica cerca de Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport, que está a solo 10 minutos.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de 48 habitaciones que incluyen un teléfono y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.76 /10
Limpieza:
3.37/10
Servicio:
3.68/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
3.80/10
Comidas:
3.80/10
Habitaciones:
3.53/10
Basado en 19 opiniones