Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Chateau

123 Avenue Du Clavier, Lagord, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel du Chateau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagord, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lagord y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y una peluquería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 20 habitaciones modernas. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel du Chateau para descubrir la zona de alrededores. El hotel, que ofrece una ubicación estupenda, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo de La Rochelle - lle de Re Airport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine du Chateau
123 Avenue Du Clavier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 419 opiniones