Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abalys

7 Avenue Georges Clemenceau, Brest, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Abalys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brest, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado apenas a cinco minutos andando de Gare de Brest, este establecimiento es una base perfecta para su estancia en Brest.

Este acogedor hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Los huéspedes también disponen de un ascensor, una máquina expendedora y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel de la Gare
4 Boulevard Gambetta
Hotel Vauban Brest
17 Avenue Clemenceau
Hotel Agena
10 Rue Fregate La Belle Poule
Kelig Hotel
12, rue de Lyon
Hotel Le Continental
Square De La Tour d’Auvergne
Hotel Bellevue Brest
53 Rue Victor Hugo
L'Amiraute
41 Rue Branda
Saint-Louis Hotel
6 Rue Algesiras
Hotel Le Regent Brest
22 Rue Algesiras
Hotel De La Paix Brest
32 Rue Algesiras
Hotel Astoria Brest
9 Rue Traverse
Brest Appart Nuitee Apartments
20 rue Edouard Cordiere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 522 opiniones