Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brit Hotel Caen Mondeville

Centre Routier Rue Des Freres Lumiere, Mondeville, Francia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Brit Hotel Caen Mondeville, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondeville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mondeville y dispone de Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes Brit Hotel Caen Mondeville disfrutarán de un generoso desayuno buffet cada mañana.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado a solo 40 minutos en coche. Musee des Beaux-Arts de Caen está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Caen Mondeville Ex Etap Hotel
Route de Paris ZA Henri Spriet RN 13
Campanile Caen Est Mondeville Hotel
Zac De La Vallee Barrey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
3.31/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 401 opiniones