Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lyon Caluire Cite Internationale

9 Avenue De Poumeyrol ZAC Saint Clair, Caluire-et-Cuire, Francia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Caluire Cite Internationale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caluire-et-Cuire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Caluire-et-Cuire está situado a menos de diez minutos a pie de Lyon-Saint-Clair Railway Station. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel dispone de 114 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Museum of Contemporary Art in Lyon, el Museo de Bellas Artes de Lyon e Interpol quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 402 opiniones