Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nature d'Eaux Hotel Chateauneuf-sur-Isere

Les Commuaux, Chateauneuf-sur-Isère, Francia
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nature d'Eaux Hotel Chateauneuf-sur-Isere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateauneuf-sur-Isère, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Valence-Chabeuil Airport queda a unos 20 minutos conduciendo. Chapoutier y Valence Cathedral están apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones