Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Brest - Gouesnou

Zi De Kergaradec 30 Bis Avenue Du Baron Lacrosse, Gouesnou, Francia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Brest - Gouesnou, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouesnou, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una sala de televisión, una máquina expendedora y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

El hotel cuenta con 49 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Brest Bretagne. Musee National de la Marine, Chateau de Brest y Recouvrance Bridge están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Brest Gouesnou
Zi De Kergaradec 30 Avenue Du Baron Lacrosse
Escale Oceania Brest
32 Avenue du Baron Lacrosse
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 201 opiniones