Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campanile Brest Gouesnou

Zi De Kergaradec 30 Avenue Du Baron Lacrosse, Gouesnou, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Brest Gouesnou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouesnou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Con un menú a base de platos franceses, el atractivo restaurante Campanile Brest Gouesnou es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brest Bretagne. Musee National de la Marine, Recouvrance Bridge y Chateau de Brest están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escale Oceania Brest
32 Avenue du Baron Lacrosse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 199 opiniones