Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Pont Vieux

19 rue Sederie, Nérac, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge du Pont Vieux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nérac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Armañac, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La Garenne se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquaresort
Rue de Bero-Bisto
Henri IV Hotel Nerac
4 Place Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones