Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Leiriero

36 Avenue des Baux, Fontvieille, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Hotel La Leiriero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontvieille, Francia.

Descripción del hotel

Hotel La Leiriero, que queda a 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue , cuenta con una sauna, una piscina e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones Hotel La Leiriero ofrecen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Hotel La Leiriero tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola del valle del Ródano, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Regalido
118 Avenue Frederic Mistral
Hostellerie de la Tour
3 Rue des Plumelets
BEST WESTERN Le Val Majour
22 Avenue D'Arles
Hostellerie St-Victor
6 Chemin des Fourques
Hotel Restaurant La Ripaille Fontvieille
Route des Baux de Provence
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 95 opiniones