Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter-Hotel Le Valois

35 Rue Du 14 Juillet, Cognac, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Le Valois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cognac, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cognac y se encuentra cerca de Hennessy y Remy Martin. Asimismo, dispone de salas de reuniones, una sauna y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una radio. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Está a 20 minutos andando de Cognac Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Cognac y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cognac
24 Rue Elisee Mousnier
Hotel Francois 1er Cognac
3, Place François 1er
P'tit Dej-HOTEL La Residence
25 Avenue Victor Hugo
Hotel Heritage Cognac
25 Rue D Angouleme
Hotel l'Oliveraie
6-8 Place De La Gare
Domaine du Breuil
104 Rue Robert-Daugas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 139 opiniones