Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De Peyron Bed & Breakfast Saint-Cricq-Chalosse

240, Chemin De Bordes, Saint-Cricq-Chalosse, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Domaine De Peyron Bed & Breakfast Saint-Cricq-Chalosse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cricq-Chalosse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Cricq-Chalosse, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Hagetmau y Amou. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles