Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Saint Etienne Est Saint-Chamond

Zac Du Bourdon, Saint-Chamond, Francia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Saint Etienne Est Saint-Chamond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Chamond, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, un centro de negocios y un jardín.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lyon-Bron Airport queda a solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 376 opiniones