Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel d'Occitanie

Route de Cahors, Pont-du-Casse, Francia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel d'Occitanie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-du-Casse, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pont-du-Casse, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante L'Auberge d'Occitanie Pont-du-Casse es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Stade Armandie y Agen Cathedral, como también La Garenne, quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Pont-du-Casse Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Pont-du-Casse y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Doccitanie
Lieu Dit Cambillou 1937 Route Cahorspont Du Casse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 44 opiniones