Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Le Fruitier Villedieu-les-Poeles

Place Des Costils, Villedieu-les-Poêles, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Le Fruitier Villedieu-les-Poeles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villedieu-les-Poêles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una popular zona de Villedieu-les-Poêles. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel ofrece un centro de negocios, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, disponen de una sala de conferencias, tiendas y un ascensor.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Le Fruitier
17 Rue General De Gaulle
Hotel Saint - Pierre
12 Place De La Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 636 opiniones