Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Welcome Villefranche-sur-Mer

3 Quai Amiral Courbet, Villefranche-sur-Mer, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Welcome Villefranche-sur-Mer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Villefranche-sur-Mer y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con una sauna, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur y apenas a un paseo de Villefranche-sur-Mer Railway Station. La Catedral de Niza, Promenade des Anglais y Northern Forum están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Maeva Le Palais De La Marine
Quai Amiral Ponchardier
Hotel Provencal Villefranche-sur-Mer
4 Avenue Du Marechal Joffre
Hotel La Regence Etoile
2 Avenue Marechal Foch
Hotel Darse
32 Avenue Du Général De Gaulle - Port De La Darse
Hotel La FLore
5 Boulevard Princesse Grace De Monaco
Hotel le Versailles
7 Avenue Princesse Grace de Monaco
Hotel La Fiancee du Pirate
8 Boulevard De La Corne d'Or
Interhome - L'Ange Gardien
Avenue de L'Ange Gardien - Basse Corniche - Villefranche sur Mer
Hotel La Villa Patricia
Avenue de l'Ange Gardien
Domaine Du Mont Leuze
600 Chemin du Mont Leuze
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 622 opiniones