Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel d'Etigny Bagneres-de-Luchon

Face aux Thermes, Bagnères-de-Luchon, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel d'Etigny Bagneres-de-Luchon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnères-de-Luchon, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bagnères-de-Luchon, este hotel proporciona un alojamiento victoriano y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Paris Bagneres-de-Luchon
9 cours des Quinconces
Hotel D'Aquitaine
23 Cours des Quinconces
Hotel L'Olympic
3 Allee Des Bains
Le Clos du Silene
19 Cours Des Quinconces
Hotel Castel de la Pique
31 Cours des Quinconces
Hotel Le Floreal Bagneres-de-Luchon
11 Avenue Jean Boularan
Hotel Acta Luchon
19 Allees D'Etigny
Hotel le Majestic Bagneres-de-Luchon
Boulevard Amedee Fontan
Les Jardins Ramel
Boulevard Amédée Fontan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 196 opiniones