Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Clos du Pontic

3 Rue Du Pontic, Landerneau, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Le Clos du Pontic, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landerneau, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Landerneau Railway Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Landerneau. También dispone de una terraza en la azotea, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Hotel Le Clos du Pontic, que sirve una carta a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. El Aeropuerto de Brest Bretagne está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ara Hotel Landerneau
Parc d'innovation de Mescoat - Route de Traon Beuzit
Ara Hotel Landerneau Finistere
Parc d'innovation de Mescoat Route de Traon Beuzit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 105 opiniones