Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir de la Roseraie

Chemin des Grands-Pres Route de Valreas, Grignan, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Manoir de la Roseraie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grignan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de niñera, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Demeure du Chateau
10 rue Saint Sauveur
Hotel Sevigne
1 Place Castellane
La Maison du Marquis
7 Montée Du Tricot
Le Clair de la Plume
2, place du Mail
Hotel La Bastide De Grignan
Route De Montelimar - 120 Chemin De Bessas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 238 opiniones