Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clair de la Plume

2, place du Mail, Grignan, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Clair de la Plume, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grignan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Grignan.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina exterior de temporada, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Le Clair de la Plume para visitar los alrededores. Asimismo, Montélimar y Bollène se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison du Marquis
7 Montée Du Tricot
La Demeure du Chateau
10 rue Saint Sauveur
Hotel Sevigne
1 Place Castellane
Manoir de la Roseraie
Chemin des Grands-Pres Route de Valreas
Hotel La Bastide De Grignan
Route De Montelimar - 120 Chemin De Bessas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 390 opiniones