Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Compiegne

18 Rue Edouard Branly ZAC de Mercieres, Compiègne, Francia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(354 Valoraciones)
Ibis Compiegne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Compiègne, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Compiègne, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 78 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a University of Technology of Compiegne. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Compiègne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Hotel Compiegne
10 Avenue Marcelin Berthelot Zac De Mercieres
Hostellerie du Royal Lieu
9 rue de Senlis
Campanile Compiegne
Avenue De Huy
Mercure Compiegne Sud
Carrefour Jean Monnet D 200 Bp 20447
Hotel de Harlay
3 Rue de Harlay
Armor Hotel
4 Rue Solferino
Hotel de Flandre
16 Quai de la République
Hotel Restaurant du Nord
1 Place de la Gare
Appart'City Compiegne
35 impasse Jean de la Fontaine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
5.13/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 354 opiniones