Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Porte de Versailles Expo

36-38 Rue Du Moulin, Vanves, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Paris Porte de Versailles Expo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje.

El hotel pone a su disposición botones, seguridad 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con 388 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la Estación de Porte de Versailles, que conecta a los huéspedes con los alrededores. La avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc des Expositions
18 Rue Eugene Baudoin
Hotel Studios Phenicio
36 Rue Jean Bleuzen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1261 opiniones