Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Amiens Hotel Glisy

Avenue de la Ville Idéale RN 29, Longueau, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premiere Classe Amiens Hotel Glisy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longueau, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Gare de Blangy-Glisy, Premiere Classe Amiens Hotel Glisy ofrece un alojamiento encantador en Longueau. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Premiere Classe Amiens Hotel Glisy tiene 106 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Premiere Classe Amiens Hotel Glisy se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Paris Beauvais Tillé. Villers-Bretonneux Australian National Memorial y Amiens Cathedral están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balladins Amiens Longueau Confort
Rue Jean Baptiste Delambre ZAC de l'Arc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 522 opiniones