Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Bridge Hotel Lyon East

Route Du Pont, Jons, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Bridge Hotel Lyon East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Jons. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una sala de conferencias y un campo de golf. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, Lyon y Villeurbanne están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 209 opiniones