Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lyon Est Saint-Maurice-de-Beynost

Autoroute A42, Saint-Maurice-de-Beynost, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lyon Est Saint-Maurice-de-Beynost, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maurice-de-Beynost, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Saint-Maurice-de-Beynost está ubicado a menos de diez minutos a pie de Saint-Maurice-de-Beynost Train Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Parc de la Tete d Or e Interpol, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 237 opiniones