Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mas de Calabrun

D85 Route de Cacharel, Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mas de Calabrun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y Wi-Fi gratis, este hotel dispone de habitaciones de estilo encantador. También ofrece un club infantil, masajes y un centro de belleza.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, piragüismo y equitación.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El encantador restaurante del hotel, especializado en cocina local, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge De La Fadaise
Route d'Arles - Quartier du Pont de Gau D570
Le Petit Mas Des Barres
Route D Arles D570
Hotel Les Rizieres
Route d'Arles
Hotel La Tramontane
Route d'Arles
L'Auberge Camarguaise
Route D Arles
Mas Le Sauvageon
D85 Route Du Bac du Sauvage
Hotel Mas de la Grenouillere
RD 570 Chemin Bas
Mas de la Fouque
Route Du Petit Rhone
L'Estelle en Camargue
Route du Petit-Rhone D38
Hotel Les Arnelles
Route d'Arles
Le Mas de Cocagne
Route d'Arles
Le Pont des Bannes
Route D'Arles
La Palunette
Route d'Arles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 530 opiniones