Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Petit Mas Des Barres

Route D Arles D570, Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Petit Mas Des Barres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de una lavandería y una caja fuerte.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a unos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas de Calabrun
D85 Route de Cacharel
Auberge De La Fadaise
Route d'Arles - Quartier du Pont de Gau D570
Mas Le Sauvageon
D85 Route Du Bac du Sauvage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 230 opiniones