Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Malouiniere des Longchamps

Les Longchamps, Saint-Jouan-des-Guérets, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Malouiniere des Longchamps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jouan-des-Guérets, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Jouan-des-Guérets y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un minigolf. Y además, cuenta con servicio de niñera, una caja fuerte y una piscina climatizada exterior.

El hotel tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, ping-pong y una sala de juegos.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo queda a unos 20 minutos conduciendo La Malouiniere des Longchamps, a la misma distancia que Dol Cathedral. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Billar, Minigolf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 171 opiniones