Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alezan Hotel & Residence

2 Allée Antoine Osete, Toulouse, Francia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alezan Hotel & Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toulouse, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Toulouse y se encuentra cerca del Canal del Mediodía. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en la propiedad, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 50 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Le Zénith. Se encuentra a 20 minutos andando de Toulouse-Saint-Cyprien-Arenes Train Station, que ofrece un fácil acceso a Toulouse y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhome Toulouse Tolosa
279 Avenue De Grande Bretagne
Hotel Palladia
271 Ave de Grande Bretagne
Garden Hotel Toulouse
81 Boulevard Koenigs
Appart'Hotel Nouvel Horizon
298 Avenue De Grande Bretagne
Resid'price Toulouse Ouest
2 Rue de Gascogne
Le Clos d'Arduenna
201 Avenue de Lardenne
Novotel Toulouse Purpan Aeroport
23 Impasse De Maubec
Hotel Auberge In Toulouse
1 Impasse Du Professeur Nougayral
Oustal Pois Gourmand Hotel Toulouse
3, rue Emile Heybrard (Avenue Casselardit)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
3.56/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 85 opiniones