Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel D'Orsay Toulouse

8 boulevard Bonrepos, Toulouse, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel D'Orsay Toulouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toulouse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de Toulouse y se encuentra a solo unos momentos de la Toulouse-Matabiau. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel tiene 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

La zona Hotel D'Orsay Toulouse es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a un breve paseo de Jean Jaures Toulouse Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Toulouse y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel M Toulouse
9 Bd Bonrepos
Hotel Icare Toulouse
11 Boulevard Bonrepos
Ibis Toulouse Gare Matabiau
14 Boulevard Bonrepos
Grand Hotel D'Orleans
72 Rue Bayard
Bristol Le
75 Rue Bayard
Adagio Toulouse Parthenon
86 Allee Jean Jaures
La Caravelle Hotel Toulouse
62 Rue Raymond IV
The Lofts Toulouse
76 Allées Jean Jaures
Hotel Riquet
92 Rue Riquet
Boreal Hotel
20 Rue Caffarelli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 368 opiniones