Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Pont de Sevres

11-13 Grande Rue, Sèvres, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Paris Pont de Sevres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sèvres, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra apenas a cinco minutos a pie del río Sena. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 131 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la Pont de Sèvres , que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche de la avenida de los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 694 opiniones