Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Vichy Thermalia

1 Avenue Thermale, Vichy, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Vichy Thermalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vichy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Vichy, a solo veinte minutos caminando de Vichy Train Station. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Este hotel de Vichy dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Vichy, con atracciones como Opera de Vichy, a solo diez minutos caminando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Golf de Vichy Sporting Club, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moderne Vichy
8 Rue Max Durand Fardel
Ibis Vichy
1 Avenue Victoria
Logis Midland
4 Rue De L Intendance
Hotel Nice Flore
129 Boulevard des Etats Unis
Vichy Celestins Spa Hotel
111 Boulevard Des Etats Unis
Maison Decoret
15 Rue Du Parc
Ibis Styles Vichy Centre Vichy
11-13 Avenue Pierre Coulon
Hotel Royal de Vichy
12 Rue De President Wilson
Hotel Du Rhone Vichy
8 Rue De Paris
Hotel Trianon Vichy
9 Rue Desbrest
Arverna Citotel
12 Rue Desbrest
Aletti Palace Hotel
3 Place Joseph Aletti
Hotel de Naples
22 Rue De Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 518 opiniones