Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel le Relais du Vignoble

33 Rue Des Forgerons, Gueberschwihr, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel le Relais du Vignoble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gueberschwihr, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos, servicio de entradas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un fax, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda apenas a 40 minutos en coche. El Museo Unterlinden está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones