Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Nid des Thes

13 Rue Victor Hugo, Brantôme, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Au Nid des Thes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brantôme, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este bed & breakfast ofrece vistas de Brantôme y se encuentra justo al lado de una gran variedad de restaurantes. También cuenta con una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

El bed & breakfast ofrece encantadoras habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Perigueux Bassillac Airport está a solamente 45 minutos conduciendo. Chateau de Bourdeilles está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Charbonnel
57 Rue Gambetta
Hostellerie du Perigord Vert
7, av Andre Maurois
Les Jardins de Brantome
33 Rue Pierre de Mareuil
Moulin de L'Abbaye
1 Route De Bourdeilles
Moulin De Vigonac
Moulin de Vigonac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones