Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Du Chateau De Bellecroix Chagny

20 Chemin de Bellecroix, Chagny, Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostellerie Du Chateau De Bellecroix Chagny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chagny, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Chagny Train Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Chagny. Este histórico hostal es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Borgoña.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un jardín, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

El hostal dispone de acogedoras habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Chagny
Chemin Des Petites Champagnes
Auberge de la Musardiere Chagny
30 Route de Chalon
Hotel De La Poste Chagny
17 Rue De La Poste
Hotel de la Ferte
11 Boulevard de la liberte
Hotel Lameloise
36, place d'Armes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 355 opiniones