Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Ferme De Capelongue Apartments Bonnieux

Les Claparedes, Bonnieux, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Ferme De Capelongue Apartments Bonnieux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonnieux, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece vistas a Bonnieux, y tiene lujosos apartamentos.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y equitación.

En la propiedad hay 27 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas La Ferme De Capelongue Apartments Bonnieux para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gordes y Apt.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Panoramique Cesar
Place de la Liberté,
Le Clos du Buis
Rue Victor Hugo
Residence 4 Soleils Bonnieux
Quartier le Moulin des Fers
Une Sieste en Luberon
Quartier Saint Vincent
Auberge de l'Aiguebrun
Route Departementale 943 Domaine de la Tour
Buscar hoteles