Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastide De Capelongue Hotel Bonnieux

Les Claparedes 1, Bonnieux, Francia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bastide De Capelongue Hotel Bonnieux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonnieux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 27 lujosas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Apt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos du Buis
Rue Victor Hugo
Residence 4 Soleils Bonnieux
Quartier le Moulin des Fers
Auberge de l'Aiguebrun
Route Departementale 943 Domaine de la Tour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 275 opiniones