Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Puits Dore Hotel Richelieu

24 Place Du Marche, Richelieu, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Puits Dore Hotel Richelieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richelieu, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Chinon y Chaveignes también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 182 opiniones