Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Mazets des Roches

Route de Fontvieille - St Gabriel, Tarascon, Francia
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Mazets des Roches, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarascon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tarascon y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Este acogedor hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un aparcamiento en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones Hotel Les Mazets des Roches cuentan con una terraza privada, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Saint Gabriel
Route de Fontvieille
Le Mas des Comtes de Provence
Petite Route d'Arles
Hotel du Viaduc
9 Rue Du Viaduc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 73 opiniones