Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le Relais du Bastidou

Quartier Cayron Lieu dit A Barbat, Beaumarches, Francia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Le Relais du Bastidou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumarches, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Armañac, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un parque infantil.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 51 opiniones