Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Eclipse Decines-Charpieu

25 Avenue Jean Jaures, Décines-Charpieu, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter Hotel Eclipse Decines-Charpieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Décines-Charpieu, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Décines-Charpieu y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una terraza y salas de reuniones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una plancha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un ambiente acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a menos de 25 minutos en coche del hotel. Interpol, el Museo de Bellas Artes de Lyon y Parc de la Tete d Or están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Lyon Est - Bron Eurexpo
24 Boulevard Charles de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 348 opiniones