Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Europe Clichy

52 Boulevard Du General Leclerc, Clichy, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Europe Clichy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clichy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está situado en Clichy y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 111 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a la avenida de los Campos Elíseos, al Arco del Triunfo y a la Torre Eiffel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Porte De Clichy Centre
15 Boulevard Victor Hugo Place des Nations-Unies
Hotel Le Globe
23 rue de Villeneuve
Atypik Hotel
20 Rue de Villeneuve
Holiday Inn Paris-Porte De Clichy
2 Rue Du 8 Mai 1945
Grand Hotel Clichy Paris
36 Boulevard Jean-Jaures
Kyriad Paris Clichy Centre
4 Rue Marcellin Berthelot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 448 opiniones