Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Palais Biarritz

1 Avenue De L Imperatrice, Biárriz, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel du Palais Biarritz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biárriz, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Biárriz.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Imperial Spa, situado en la propiedad, que dispone de un baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Villa Eugénie o en Hippocampe. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Biarritz City Hall. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Biárriz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Victoria Surf
56-60 Avenue Édouard VII
Grand Tonic Hotel Biarritz
58 Avenue Edouard Vii
Maeva Residence Victoria Surf
21 B Avenue Edouard VII
Interhome - Bere Naia
7-15 Rue des 100 Gardes
Appartement Vedetta
9 Rue de la Frégate
Pierre & Vacances Premium Haguna
17 Avenue De La Reine Victoria
Hotel Escale Oceania Biarritz
19 Avenue De La Reine Victoria
Interhome - Aramis
28 Avenue d'Ossuna
Mercure Biarritz Centre Plaza
10 Avenue Edouard Vii
Le Petit Hotel Biarritz
11 Rue Garderes
Hotel Le Bellevue Biarritz
5 Avenue Edouard VII
Saint Georges
18 Avenue de Verdun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 902 opiniones