Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Annecy Cran-Gevrier Superior

38 Avenue De La Republique, Cran-Gevrier, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Balladins Annecy Cran-Gevrier Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cran-Gevrier, Francia.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Annecy Raliway Station, este hotel dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Lago de Annecy. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Palais de l'Isle queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Annecy Cran-Gevrier Hotel
4 Impasse Des Crets Cran Gevrier
Best Hotel Annecy
138 Rue des Paquerettes
Ibis Budget Annecy Ex Etap Hotel
19 Route de Nanfray ZA Le Levray
Kyriad Annecy Cran-Gevrier
Za Le Levray 72 Route De Creuses
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 818 opiniones